Curso de formación en robótica industrial

Recientemente hemos comenzado a impartir el curso Formación tecnológica para programación en robótica industrial, englobado en el Programa de formación para el empleo juvenil en la economía digital, en nuestras instalaciones del polígono de A Granxa en el concello de O Porriño.

El curso, desarrollado bajo el Proyecto ASIME RED y el Programa de Garantía Juvenil, busca formar jóvenes programadores en robótica industrial para que se incorporen a un mercado laboral en pleno auge con una alta demanda de robótic@s industriales tanto en España como en Europa.

El curso abarca desde clases teóricas y simulaciones de casos prácticos en software especializado hasta prácticas con los propios robots, buscando así dar una formación completa y de calidad para que aquell@s que la superen puedan incorporarse con brevedad y garantías a un mercado laboral en continuo crecimiento y con grandes expectativas de presente y futuro.

Si estás interesad@ en recibir esta formación síguenos para enterarte de las próximas convocatorias de nuestro curso (recuerda que para poder apuntarte debes estar suscrit@ al programa de garantía juvenil).

En Ledisson AIT te esperamos!

Deja un comentario